En Hc Marbella nos dan la solución para el exceso de sudor

22.06.2021

El verano trae muchas cosas agradables, la playa, más horas de luz, las vacaciones, pero también las altas temperaturas que nos llevan a sudar más de lo deseado.

Cuando la sudoración es mayor de lo normal, llegando a ser excesiva, se denomina hiperhidrosis. Ésta no solo acarrea problemas molestos a nivel estético, si no que puede llegar a interferir tanto en la vida personal como laboral de la persona que la sufre.

El calor no es el único desencadenante, también el estrés, la ansiedad o el miedo pueden provocar un exceso de sudoración. Asimismo, determinadas enfermedades o ciertos fármacos pueden ser la causa de la hiperhidrosis.

Normalmente se localiza en las axilas, las manos, las plantas de los pies y la región craneofacial. Los síntomas más frecuentes de la hiperhidrosis son la sudoración excesiva, el mal olor y la sobreinfección de la piel.

Botox, tratamiento sencillo, indoloro y efectivo para la hiperhidrosis

La toxina botulínica -botox- constituye un tratamiento médico efectivo y seguro para combatir la sudoración excesiva. Este procedimiento se realiza en consulta, de forma rápida ambulatoria.

¿En qué consiste el tratamiento?

La aplicación de la toxina botulínica para la hiperhidrosis bloquea la acción neurogénica de la glándula sudorípara evitando la producción excesiva de sudor y actuando como neuromodulante.

Los efectos del tratamiento pueden durar una media de 7 meses y desde la primera semana ya se puede apreciar una reducción notable de la sudoración.

Ventajas

▪ Rapidez del tratamiento.

▪ Eficaz y sin necesidad de cirugía.

▪ Procedimiento sencillo, rápido y seguro.

En HC Marbella contamos con una unidad de dermatología y de medicina estética (HC Aesthetics), cuyos médicos especialistas podrán asesorar sobre el tratamiento más adecuado para cada caso.

Para cualquier consulta o duda:

951 829 976 (Ext. 1425)

Whatsapp 649 122 756

Instagram @aesthetics_hc